ASIGNATURA
|
OBJETIVO
|
DESEMPEÑO
|
TEMA
|
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
|
EVALUACIÓN
|
CIENCIAS NATURALES
|
Identificar la importancia de la
célula como
Unidad básica de los seres vivos.
|
Identifico estructuras de los seres vivos que les permiten desarrollarse
en
un entorno y que puedo utilizar como
Criterios de
clasificación.
|
Clase introductoria.
ENTORNO
VIVO
PROCESOS BIOLÓGICOS
LA CELULA.
Estructura y función de cada una de sus
partes.
Sistemas de órganos del ser humano
.
|
Medio virtual
WATSAPP-
1.- definir de manera oral que es una celula de acuerdo a sus conocimientos
previo
2.- las definiciones por medio de
audio nota de voz se reenviara a los
compañeros para que intercambiemos conocimientos y realizar un conversatorio
sobre la definición e importancia de la celula como unidad básica de los
seres vivos..
3.- como tarea los estudiantes
realizaran una consulta sobre que es la celula, dibujar la celula animal y
vegetal y la diferencia entre células eucarioticas y procarioticas.
|
1.- demostrar asistencia a la clase virtual.
2.- enviar registro fotográfico de sus apuntes
en el cuaderno dando muestra de sus respuestas de conocimientos previos sobre
el tema.
3.- utilizar el watsapp para la lectura de
la guía orientadora y enviar cada aspecto solicitado
Acompañamiento de sus padres en el proceso
virtual
4.- enviar resuelto el cuestionario en el
cuaderno empleando ejemplos de la clasificación de sustantivos y definiciones
enviadas.
5.- Elaborar un mapa conceptual sobre el sustantivo que es y sus clases y
ejemplo, se enviara el esquema base para que es estudiantes lo desarrolle.
El estudiante evaluara la clase el material
y el nivel de comprensión y aprendizaje adquirido.
|
VISITAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)