twitter
rss

 A MIS PADRES.

El ave sabe que anida

para cuidar de la cría,

los padres nos dan la vida,
hecho que hacen día a día.

Padre y madre, les doy las gracias,
por las noches desveladas,
por todos los alimentos y las enseñanzas dadas,
por sentirme tan querida
y por haberme educado,
castigado o regañado,
por no haberme comportado
en el momento adecuado.

Madre, padre y abuelos les agradezco,
con mi mente bien abierta,
sé que a veces no los merezco,
lo conozco a ciencia cierta,
también sé que su puerta,
nunca me será cerrada,
.

hoy con el corazón en la mano

y mi mirada llena de amor

agradezco a Dios

por los ángeles  que envió  a esta tierra

para que fuera feliz como lo soy hoy.

Gracias totales por acompañarme en este bonito capítulo tan importante en mi vida,

 crecer y educarme.




0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA